los componentes: 7+1 song 8

PatriciaMarín

Soprano

Pienso que soy la prueba evidente de que hay personas que nacen y otras se hacen; pues bien, yo he nacido artista. Sin atesorar una extensa experiencia musical, comencé en el ámbito coral de Granada perteneciendo a históricas asociaciones como Juventudes musicales, el Orfeón, o el Coro de San Juan De Dios de Granada. Y de ahí ¡directamente a Sietemásuno! donde me desenvuelvo a la perfección… Eso sí, siempre he estado guiada por mi ídolo musical: Barbra Streisand

JoséLópez

Tenor

Soy un enamorado de la música y actualmente resido en Málaga; dirijo el octeto Sietemásuno y el coro del instituto en el que imparto clases. Sigo recibiendo clases de canto y acabo de lanzar mi primer álbum en solitario: 8 viajes de ida y uno de vuelta, donde desarrollo mi faceta de compositor y de intérprete, tocando casi todos los instrumentos que suenan en mis temas. Además de esto, soy el responsable, para bien o para mal, de muchos de los arreglos que interpreta nuestro octeto vocal.

 

RosaPlata

Alto

Desde pequeña me ha gustado cantar por lo que he pertenecido a grupos vocales de muy distintos estilos como la música africana y espiritual (cuarteto Euterpe) la música antigua (Mvsica Intavolata) o esta mezcla original que es Sietemásuno. He acompañado vocalmente a artistas como Fran Dieli, e incluso mi voz ha sido sampleada para programas informáticos profesionales de composición. Hoy soy directora del coro de voces blancas del Centro Juan XXIII–Chana en Granada.

HéctorMárquez

Bajo

Soy compositor y pianista pero sobre todo disfruto escribiendo música para coro y canciones de tradición clásica, inspirándome en poemas que aparecen en mi vida y me emocionan. Dirijo el Coro de la OCG, la Schola Pueri Cantores de la Catedral de Granada y Numen Ensemble, y soy director musical de la compañía de ópera La voz humana. Fui coach y doble de Elijah Wood en el film Grand Piano, campeón de España de kárate, arreglista de Sietemásuno ¡y alguna que otra cosa rara más!

RuthObermayer

Soprano

Nací en Munich en el seno de una familia musical donde cantar era y es inevitable ¡qué recuerdos de aquellos villancicos! Estudié violín, baile, luthería y también canté en coros de diversos estilos musicales. En 1996 participé en el film Jenseits der Stille (Beyond the silence), una película musical. Hoy dedico mi trabajo a construir mis propios violines y soy soprano en el Coro de la OCG y en Numen Ensemble. En Sietemásuno me encargo de las notas agudas y de los platos vegetarianos para la cena incondicional después de los ensayos.

DavidLeiva

Tenor

He estado ligado a la música vocal desde mi juventud perteneciendo a formaciones granadinas como Juventudes musicales y Orfeón de Granada. Mi espíritu camaleónico me lleva a experimentar en otras músicas, liderando bandas de blues (Chicago Rails, Bluesy Married) y pop español (Edición Especial). Actualmente compagino Sietemásuno con otros dos proyectos: el Coro de San Juan de Dios y Coro de la Orquesta Ciudad de Granada. También soy miembro fundador de InPulse, cooperativa nacida para la defensa de los intereses de músicos y creadores.

 

AnaPérez

Alto

Además de estudiar una carrera como todos, Antropóloga física, lo que realmente me gusta es la guitarra clásica en la que me inicié hacia los 8 años de edad, terminando los estudios superiores con las máximas calificaciones. He sido cantante solista de la Big band Swing & Funky de Almería y actualmente soy integrante de la formación vocal Numen Ensemble y del octeto Sietemásuno, aunque… lo que de verdad se me da bien es cantar en los bares para los amigos.

JaviHerreros

Bajo

Nacido en el seno de una familia de músicos, comenzó estudios musicales a la temprana edad de”… 18 años. Sí señor, las cosas hay que pensárselas bien, pero una vez que las piensas, ¡a por ello! Estoy acabando el grado superior de piano, pero ya antes flirteé con la guitarra, el bajo eléctrico, la batería… Me apasiona tocar, improvisar e incluso dirigir, y aunque empecé a cantar hace dos años ya no puedo parar de hacerlo. ¡Por favor, que alguien me rescate! Ahora en serio, no hay límite cuando haces lo que te gusta.